Ángela Zuluaga, la quindiana nombrada vicepresidenta global de Coca Cola, habla con EL QUINDIANO

2 marzo 2023 6:06 pm

Compartir:

Ángela Zuluaga nació en Quimbaya, Quindío, hace 44 años. Estudió en una escuela rural, donde su madre era profesora, y sus mejores recuerdos los tiene en el campo y ese pueblo de faroles de este departamento.

De aquí salió para Estados Unidos, donde hizo su carrera profesional. Hace diez años trabaja con la compañía Coca Cola y esta semana pasada fue nombrada vicepresidenta global de comunicaciones de esta, una de las empresas más grande y más prestigiosa del mundo.

EL QUINDIANO con la revista The Woman Post y la periodista Clarisa Chávez, entrevistó a Ángela Zuluaga, que habló del papel de la mujer en el mundo empresarial y su combinación con su condición de madre y esposa.

La ejecutiva de Coca Cola se refirió a su trabajo, pero también hizo un detallado recuento de su vida en el Quindío, de sus amigos en Quimbaya, de sus querencias, de los paisajes que tanto admiran en el mundo y, por supuesto, del café de la tierra.

Se mostró emocionada al hablar del Quindío y dijo que la mejor recomendación que podía hacerle a la gente de su tierra era amar y entender que tienen uno de los paisajes más hermosos del mundo, reconocido por grandes personajes de la vida empresarial y social de muchos países, y que es deber de todos darle una mirada más positiva y alentadora para sacar adelante los propósitos comunes.

EL QUINDIANO presenta la entrevista completa con Ángela Zuluaga, realizada por los periodistas Clarisa Chávez de The Woman Post, y Miguel Ángel Rojas Arias.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido