Proskate, campeón del Interclubes de Patinaje de Velocidad

7 marzo 2023 3:00 am

Compartir:

El Club Deportivo Proskate, de Santander, ganó la quinta válida del Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad, categoría mayores, que se cumplió en el patinódromo mundialista del Parque Deportivo de Ibagué, y que contó con la participación de 496 deportistas de 131 clubes de 22 ligas del país, entre ellas la del Quindío; y 9 países invitados.

Los santandereanos acumularon 5 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce con cinco de sus deportistas: Sebastián Flórez (3 oros), Ángely Arango Terraza (1 oro y 1 plata), Héctor José Bayona (1 oro y 2 bronces) y Giselle Sofía Machacón (1 plata).

El segundo lugar de la general fue para Champions Club, del Valle del Cauca (4 oros, 1 plata, 1 bronce); y la tercera posición se la llevó el First Skating, de Buga (3 oros y 2 platas).

La válida tuvo como los más ganadores a Gabriela Vargas, de Ecuador; y Sebastián Flórez, del campeón Club Deportivo Proskate, cada uno con 3 medallas doradas.

Cuatro de los países invitados subieron al podio: Ecuador (3 oros, 1 plata y 1 bronce); ICPT Barinas, de Venezuela (1 oro y 1 plata); Colo-Colo, de Chile (2 platas); y El Salvador (1 bronce).

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido