Murió José Guillermo Jaramillo, hermano del gobernador Roberto Jairo

29 marzo 2023 3:05 am

Compartir:

Esta madrugada de miércoles murió el señor José Guillermo Jaramillo Cárdenas, hermano mayor del gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo. José Guillermo había regresado al Quindío hacía cerca de tres años, luego de una larga temporada en el exterior, especialmente en Panamá. Un cáncer hepático le fue descubierto ya viviendo en Montenegro, en la propia residencia del gobernador, lo que finalmente le produjo la muerte.

Había estado vinculado con el mundo de la producción de café, tanto así que durante un largo periodo fue gerente de la Cooperativa de Caficultores de Calarcá, que después fusionaría con la llamada Cooperativa de Caficultores del Quindío.

EL QUINDIANO lamenta el fallecimiento de José Guillermo y expresa al gobernador, a su hermana Liliana y a todos sus familiares sus más sentidas condolencias.

El Quindiano le recomienda