A Reinel lo asesinaron de por lo menos 16 puñaladas

3 abril 2023 5:56 pm

Compartir:

En un inquilinato ubicado en el barrio Miraflores de Armenia fue asesinado Reinel Antonio Marín Vélez.

El adulto fue atacado con arma blanca el pasado domingo en horas de la madrugada en el lugar donde residía.

La situación fue reportada a las autoridades por otros habitantes del lugar que ubicaron al hombre sin vida en un cuarto del inmueble.

De este modo, al sitio acudieron inicialmente agentes de la Policía Nacional en el Quindío que tras confirmar lo ocurrido procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encargaron de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

Allí este lunes le fue practicada la correspondiente necropsia por parte de los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y ahora se espera el arribo de sus familiares para que realicen los trámites de reclamación y así le den sepultura.

Según se conoció, Marín Vélez fue atacado en múltiples ocasiones por un sujeto desconocido que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, las cuales avanzan en las investigaciones necesarias para tratar de esclarecer el crimen.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido