Equipos colombianos no quieren vivir el calvario en semana de Copas Sudamericana y Libertadores

4 abril 2023 2:10 am

Compartir:

Los bogotanos Independiente Santa Fe y Millonarios, en la Copa Sudamericana; e Independiente Medellín, en la Libertadores, harán su aparición este martes en los dos certámenes continentales en representación del fútbol colombiano.

Por un lado, en la Sudamericana, Santa Fe visitará en territorio brasileño al Goiás desde las 5:00 de la tarde, mientras que Millonarios atenderá la visita del argentino Defensa y Justicia (9:00 p.m.) en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Por su parte, en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Medellín será local frente a Internacional de Brasil en partido previsto para las 7:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, de la capital antioqueña.

También otros dos colombianos, los campeones de 2022 Atletico Nacional y Deportivo Pereira actuarán mañana 5 de abril, ambos en la Libertadores: el primero, visitará a las 5:00 p.m. al argentino Patronato de Paraná y, el segundo, hará su estreno internacional recibiendo al chileno Colo Colo, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira.

Un sexto onceno, Deportes Tolima, jugará de visitante por Copa Sudamericana el jueves santo 6 de abril contra Academia Puerto Cabello, de Venezuela, desde las 7:00 de la noche.

Se espera una buena actuación a través de la representación de los seis clubes en mención, pues ninguno quiere afrontar el calvario esta Semana Santa y aspiran a empezar con buenos resultados para dejar en alto el bien ganado prestigio del fútbol colombiano, venido a menos en las últimas participaciones internacionales en las dos competiciones.

Colombia sueña con un nuevo campeón de Copa Libertadores, como ya lo lograron Atlético Nacional (1989 y 2016); y Once Caldas (2004); o de Sudamericana, como Independiente Santa Fe (2015).

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido