A Breiner lo asesinaron en el barrio Santander Bajo de Armenia

11 abril 2023 4:58 am

Compartir:

Con arma de fuego dieron muerte a Breiner Alejandro Marulanda Bedoya en el barrio Santander Bajo de la ciudad de Armenia.

El hombre, que era conocido cariñosamente como el ‘Mono’, fue atacado la noche de ayer lunes a eso de las 10:00 p. m.

Según se conoció, hasta el sitio donde estaba la víctima, en la calle 34 con carrera 28, llegaron cuatro sujetos desconocidos en dos motocicletas, quienes la balearon.

Debido a la gravedad de las lesiones Marulanda Bedoya pereció casi que de manera instantánea.

El caso fue informado de inmediato por la comunidad a la Policía Nacional, por lo que hasta el lugar acudieron unidades del CAI Santander que tras confirmar lo ocurrido procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con el personal del laboratorio móvil de criminalística de turno para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver.

Pese a que los policiales desplegaron labores de patrullaje por zonas aledañas no lograron dar con el paradero de los asesinos.

El cuerpo de Breiner Alejandro fue conducido hacia la morgue de Calarcá donde hoy le será practicada la correspondiente necropsia por parte de los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y así posteriormente entregarlo a sus parientes para que le brinden el último adiós.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido