• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Obituario  |  11 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Un infarto fulminante se llevó a la abogada Zully Mora Mora. Sus exequias se realizarán hoy a las 3:00 p.m.

0 Comentarios

Imagen noticia

Un infarto fulminante terminó con la vida de la abogada y fisioterapeuta Zully Mora Mora de 78 años de edad, en la tarde del sábado 9 de febrero. La profesional ocupó el cargo de gerente de Cajanal, seccional Quindío, entidad dedicada a atender a los pensiones del gobierno nacional.

Se desempeñó principalmente en la actividad privada, en desarrollo de sus dos especialidades, como abogada y como fisioterapeuta, pero también como caficultora, ocupando cargos directivos en el Comité Municipal de Cafeteros de Armenia. Se había graduado igualmente en Diplomacia.

Zully Mora fue una viajera impenitente. Estaba soltera y vivía prácticamente sola, lo que le permitió viajar por toda Europa y América y varios países del cercano y lejano oriente. Sus conversaciones sobre historia y lugares del mundo era una de sus charlas predilectas.

Era una excelente promotora cultural del Quindío, por lo que se le veía en la mayoría de las tertulias literarias y musicales de la región. También descolló en la pintura, con sus obras expuso en varios escenarios.

Vivía refugiada en su pequeña finca en Armenia. Hace cerca de diez año le fue diagnosticada una enfermedad coronaria, la que finalmente se la llevó este sábado 9 de febrero.

Su velación se realiza en la sala del Espíritu Santo en el parque Fundadores de Armenia y sus exequias se realizarán en el templo del mismo lugar, hoy a las 3 de la tarde. Paz en su tumba a la excelente amiga Zully Mora Mora

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net