PUBLIRREPORTAJE. Avanza rehabilitación de la vía Rio Verde-Pijao

23 abril 2023 9:57 pm

Compartir:

En el mes de marzo iniciaron actividades en los puntos críticos 1 y 2, punto de referencia de ubicación del Hotel Casa Rivera del Cacao, vía Río verde – Pijao, esta semana los obreros se encuentran en proceso de perforación y fundida de pilotes. Para soportar muro de contención, y restaurar la calzada del sector, la vía  cuenta con la señalización preventiva de acuerdo a la normatividad, personal con elementos de protección sugeridos,  2 auxiliares de tránsito viales capacitadas para atender la movilidad, según informó el Consorcio Eleverde, empresa que realiza las obras en cumplimiento del contrato de obra número 006 de 2022 de la Gobernación del Quindío.

 

Próximamente estaremos aumentando los frentes de trabajo, lo que permitirá la intervención de más puntos críticos y la aceleración de la construcción general de la obra. El Consorcio Elerverde informará oportunamente a la comunidad sobre nuevos cierres de vía en el momento que se requiera.

Trabajamos para la ciudadanía con el Gobierno de tu y yo somos Quindío, en empeño del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido