sábado 17 May 2025
-

La Sijín recuperó 65 racimos de plátanos hurtados

2 mayo 2023 9:56 pm
Compartir:

La oportuna denuncia de los afectados permitió la reacción de agentes de la Policía Nacional en el Quindío tras un robo perpetrado en una finca del municipio de Montenegro.

Con la información obtenida sobre la sustracción de 65 racimos de plátano del predio ubicado en la vereda Guatemala de dicha localidad, de inmediato unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, activaron sus capacidades y fue así como por medio de una diligencia de registro fueron recuperados estos elementos agrícolas.

Fue así como en coordinación con la Fiscalía General de la Nación los productos fueron regresados a los propietarios.

Al respecto, la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, destacó la importancia que tienen este tipo de resultados en pro de la seguridad y tranquilidad de todos.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda