martes 20 May 2025
Pico y placa: 7 - 8

En el barrio Cañas Gordas de Armenia se construirá terminal de buses

13 mayo 2023 9:44 pm
Compartir:

En el barrio Cañas Gordas de Armenia se construirá el proyecto del Terminal de Ruta Simón Bolívar, que fue adjudicado al consorcio Armenia 2022 después de un proceso de licitación en el que participaron cinco oferentes. 

Este nuevo espacio beneficiará a cerca de 5.500 usuarios de transporte público en la capital quindiana, tendrá un área de intervención de 1.913 m² con seis bahías de buses, zona de ascenso y descenso de pasajeros, bahía de acceso, áreas de servicio y áreas complementarias de esparcimiento y tendrá una inversión total de $3.297 millones de pesos, entre obra e interventoría.

Desde la alcaldía de Armenia informaron que ya se están iniciando las actualizaciones de las pólizas y garantías para dar la suscripción al acta de inicio de este contrato.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda