Una de las temporadas más esperadas por hoteles, restaurantes, comerciantes y lugares turísticos, la vacacional de mitad de año, está a punto de llegar. Por lo tanto, la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio ha trabajado con todos los actores de la cadena de valor para asegurarse de que estén constantemente a la vanguardia en cuanto al servicio al cliente y para reforzar cada una de las actividades gastronómicas del departamento.
La titular de esta dependencia, Magda Inés Montoya Naranjo, también destaca el trabajo realizado desde la administración departamental para continuar promoviendo el turismo internacional y nacional a través de nuevas conexiones aéreas y la generación de convenios para trabajar en el turismo de eventos o MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), a través de la Corporación Quindío Convention Bureau y el Invest in Armenia.
Es importante tener en cuenta que las diversas circunstancias que han afectado la afluencia de turistas provenientes del Valle del Cauca han llevado a la Gobernación del Quindío, en colaboración con diferentes entidades, a resaltar y promocionar rutas alternativas para que lleguen al Corazón de Colombia.