domingo 16 Nov 2025
-

Dos afectados dejó motín en el CAI Santander de Armenia

26 junio 2023 3:16 pm
Compartir:

Amotinamiento de personas que se encuentran privadas de la libertad en el CAI Santander de Armenia dejó a dos de ellos con algunas afectaciones.

La situación se presentó en horas de la madrugada de este lunes, a eso de las 3:30 a. m. aproximadamente.

De acuerdo con el reporte oficial, algunos de los reclusos les prendieron fuego a varios elementos debido a que el personal de seguridad no les permitió el ingreso de algunos objetos prohibidos.

Los afectados corresponden a uno que resultó lesionado con arma blanca y a otro por la inhalación de humo, quienes fueron atendidos oportunamente y trasladados hacia un centro asistencial, donde se descartó afectaciones de gravedad.

Cabe resaltar que la oportuna atención por parte de los organismos de seguridad y de socorro permitió que la situación fuera controlada oportunamente.

Desde el comando de la Policía Nacional en el Quindío se informó que por fortuna no se registró ninguna fuga.

 

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda