Dos jugadores del D. Quindío, la escuadra profesional de fútbol de Armenia, se enfrentaron con hincas en plena vía pública de la capital quindiana, tras un intercambio inicial de palabras reclamos por los malos resultados del equipo local en las últimas temporadas, que lo mantiene en la categoría B.
Los jugadores Yilton Díaz y Yerson Días bajaron de su vehículo para responderle a los hinchas y se trenzaron en una pelea a ‘puños’ con uno de los aficionados que le hacía reclamos por sus comportamientos en el campo deportivo.
Afortunadamente la riña no pasó a mayores, no hubo heridos y los aficionados, que grabaron un vídeo sobre el enfrentamiento, decidieron retirarse del lugar. No hay ningún reporte de la Policía sobre este particular. Solo el vídeo, que evidencia la ‘pelea’. Se lo presentamos. Tiene palabras soeces, de ‘alto calibre’.