Otra noche violenta en Montenegro, dos jóvenes fueron asesinados

10 julio 2023 12:42 pm

Compartir:

Dos jóvenes son las nuevas víctimas de la oleada de violencia que se viene presentando en el municipio de Montenegro.

Jhon Byron Sánchez Ramírez y Lisandro Guillen Rondón murieron luego de ser atacados con arma de fuego la noche de ayer domingo en el sector del cementerio de dicha localidad.

Aunque las víctimas fueron auxiliadas y llevadas hacia el hospital Roberto Quintero Villa, allí infortunadamente los médicos no pudieron salvarlos.

El hecho de sangre fue reportado a las autoridades a eso de las 10:45 p. m. aproximadamente.

Este doble crimen eleva aún más la preocupación de los montenegrinos que han visto como la violencia se ha venido apoderando de la municipalidad.

Las víctimas

Jhon Byron, de 25 años de edad, habitaba en el centro de Montenegro donde junto a su familia administraba un hospedaje. Hacia pocos meses se había graduado del programa de español y literatura de la universidad del Quindío.

Sus allegados lo recuerdan como un joven alegre, amable, emprendedor, quien se preocupaba por las problemáticas de su municipio.

Por su parte Lisandro, de 22 años de edad, era oriundo de Venezuela, pero hacia un par de años se había radicado en la localidad quindiana, donde tenía una peluquería en el centro, pues a este oficio se dedicaba desde que vivía en su país.

Informe policial

Al respecto el coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, dijo que es un hecho lamentable y que desde la institución se han dispuesto todas las capacidades para tratar de esclarecer este doble crimen.

Preciso que el municipio de Montenegro tiene una atención especial y que los operativos y controles son constantes con el único fin de contrarrestar la delincuencia y agregó que en las últimas horas se han dado importantes resultados relacionados con capturas e incautación de armas de fuego.

 

 

 

 

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido