Juegos Nacionales: equipos electromecánicos de la bolera ya están en Colombia

25 julio 2023 12:17 pm

Compartir:

Con una inversión de más de $3.685 millones de pesos, los elementos de importación se encuentran en Bogotá, donde se surte el trámite de nacionalización para la construcción en Armenia de la bolera de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Entre los elementos provenientes de Estados Unidos, se encuentran las pistas, equipos electrónicos, pantallas, el sistema de retorno de las bolas y el mobiliario que será instalado en el escenario deportivo que se construye en el Parque de Recreación. Igualmente, se recibe la dotación de las zapatillas, bolas y pines.

A la fecha, la obra civil cuenta con un avance cercano al 67.36 % y las labores se centran en el vaciado de la placa de contrapiso del área del sótano, el levantamiento de muros sobre cimientos, la instalación de la tubería hidrosanitaria y de agua lluvia, así como del sistema puesta tierra de la subestación y de la estructura metálica de la zona de ingreso.

La apertura de las justas nacionales está prevista para el próximo 11 de noviembre en Quindío, Risaralda y Caldas, y con la participación además de Valle del Cauca, como subsede.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido