Se cumple el XVIII Comité Organizador de Juegos Nacionales y Paranacionales, en Montenegro

26 julio 2023 8:20 am

Compartir:

La ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez; y el director general de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales, Baltazar Medina, presiden este miércoles en el Quindío el XVIII Comité Organizador del certamen previsto para noviembre y diciembre de 2023.

El encuentro se cumplirá en las instalaciones del Parque del Café, ubicado en Montenegro, y tendrá la presencia de las principales autoridades del orden departamental y municipal de esta que es una de las cuatro regiones comprometidas en su organización. 

En el caso del Quindío se destacan el gobernador, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales; el gerente de Indeportes, Fernando Augusto Paneso; y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), Wilson Herrera, entre otros.

En el Comité Organizador se abordará, fundamentalmente, el caso del estado real de las obras de infraestructura deportiva que se adelantan para las justas nacionales que deben comenzar el próximo 11 de noviembre en varias localidades de los departamentos de Quindío, Risaralda, Caldas y Valle del Cauca.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido