Los rojos inscribieron sus candidaturas

29 julio 2023 12:55 am

Compartir:

El ingeniero Atilano Giraldo Arboleda y el Licenciado Álvaro Arias Velásquez inscribieron sus candidaturas a Gobernación del Quindío y Alcaldía de Armenia, respectivamente, en un acto concurrido por sus seguidores, que los acompañaron hasta las puertas de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Armenia.

“Oficialmente inscribimos nuestra candidatura a la Gobernación del Quindío por el Partido Liberal. El partido de todos. Gracias a los quindianos que hoy con su amor y cariño me acompañaron y me respaldarán este 29 de octubre con su voto. Los invito a todos a estar unidos para que juntos le demos una nueva oportunidad a este departamento que tanto nos necesita. Tenemos toda la experiencia y el compromiso para gobernar”, dijo Atilano Giraldo.

En tanto, el aspirante a la alcaldía Álvaro Arias se mostró parco en sus declaraciones, pues finalmente no alcanzó a inscribir su candidatura porque la plataforma de la Registraduría estuvo caída gran parte de la tarde. “Aspiro a firmar la inscripción de mi candidatura este sábado”, sostuvo Arias Velásquez.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido