En Armenia empieza este jueves la quinta edición de los Juegos de Servidores Públicos

2 agosto 2023 8:17 pm

Compartir:

El Parque Soledén, de Comfenalco Quindío, albergará desde este jueves 3 de agosto la quinta edición de los Juegos de Integración Cordemo, que reúne a funcionarios públicos y contratistas de las administraciones departamentales y municipales de todo el país. 

Se trata de toda una fiesta deportiva cuyo objetivo es estrechar los lazos de amistad y compañerismo entre los funcionarios públicos de las diferentes regiones del país.

Un total de nueve departamentos, representados por delegaciones de las alcaldías de Yopal, Tunja, Buenaventura, Quibdó y Armenia; y las gobernaciones de San Andrés, Sucre, Cauca, Atlántico, Chocó y Quindío se encuentran listos para el certamen que se extenderá hasta el próximo domingo, cuando se tendrá el acto de clausura en el Centro Metropolitano de Convenciones.

Cerca de 600 deportistas participarán en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol de salón, fútbol, minitejo, tejo y sapo.

Los V Juegos de Servidores Públicos, que por primera vez se realizan en esta región, contarán con una numerosa delegación anfitriona integrada por 120 deportistas.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido