Tras el éxito de su álbum certificado 2x Platino, "El Nuevo Rockstar", el artista Alex Rose regresa con nuevos hits incluidos en su EP "Oversize", logrando fusionar un amplio espectro de sonidos inspirado por varios géneros musicales.
Oversize es una compilación de 10 canciones basadas en una fusión de reggaetón, trap y ritmos electrónicos que cuenta con la colaboración de varios artistas puertorriqueños que ayudaron a establecer el movimiento urbano como Dalex, Hozwall, Juhn y Kele.
El proyecto inicia con "Oversize", una canción que define el concepto de Alex en cuanto a quién es musicalmente y cómo se expresa:
Sobre su nuevo éxito Alex Rose dice lo siguiente:
“Oversize viene de la moda, el flow, el talento y todo lo que canto queda oversized para encajar en un solo estilo. Yo soy pequeño pero soy oversize en la música aunque no me mencionen”.
El focus track, "La Segura" junto a Dalex, es un tema comercial urbano y marca una de las varias canciones que los dos artistas han grabado juntos y reafirma a los oyentes que tienen la receta acertada cuando se trata de hacer un éxito.
Alex Rose adelantó su EP con el debut del primer single, "Frío", hace unos meses, llevando a su audiencia a sus sonidos originales, por los que ha sido reconocido, además de convertir sus canciones en una compilación de sentimiento y romanticismo, así como por fusionar los ritmos clásicos del R&B con las variaciones y la frescura del trap.
Con Oversize, Alex Rose continúa mostrando el poder de la música urbana latina mientras encuentra nuevas formas de empujar los límites del género. Su público podrá escuchar la evolución que Alex ha tenido desde el lanzamiento de su último álbum, sin perder su esencia.