Recapturado alias ‘Bola 8’, procesado por múltiples delitos

18 agosto 2023 9:32 pm

Compartir:

En el sector del barrio San José y El Bosque de la ciudad de Armenia fue recapturado Juan Andrés Agudelo Palacio, alias ‘Bola 8’ o el ‘Negro Asprilla’, sujeto que es procesado por varios delitos y que se había escapado de la permanencia del municipio de Calarcá en el mes de septiembre del año pasado.

El peligroso individuo fue ubicado en el interior de un establecimiento comercial en la carrera 23 con calle 23, en momentos en que agentes de la Policía Nacional en el Quindío adelantaban labores de prevención y control.

Este hombre hacía parte de la red criminal ‘La Secreta’ que fue desarticulada en el año 2021.

Alias ‘Bola 8’ quien ahora deberá responder por el delito de fuga de presos, es señalado de ser el dinamizador de homicidios selectivos, extorsiones, tráfico de armas de fuego y tráfico de estupefacientes en Armenia y Montenegro.

En medio del proceso en su contra se le imputaron cargos por hechos ocurridos en el año 2021 vinculado a nueve homicidios, entre ellos el de un ciudadano colombo-americano.

Así mismo, está relacionado con el atentado terrorista contra la sede administrativa del Deportes Quindío, a la que le arrojaron una granada de fragmentación.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido