La premiación del concurso Somos Jóvenes Nuevos Liderazgos, se llevó a cabo en Armenia

27 agosto 2023 11:20 pm

Compartir:

La alcaldía de Armenia por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó reconocimiento a ocho jóvenes postulados en las diversas categorías del concurso denominado ‘Somos Jóvenes Nuevos Liderazgos’.

Al respecto José Manuel Ríos, alcalde de Armenia indicó:

“Nos sentimos muy orgullosos de sus logros y de verlos cumpliendo un papel fundamental en el desarrollo de Armenia. Son jóvenes llenos de capacidades que hoy muestran la fortaleza que llevan dentro. Por eso, nuestro compromiso siempre será garantizar sus oportunidades educativas y laborales, otorgando becas como ya se ha venido haciendo con grandes inversiones en distintas universidades”.

Igualmente se hizo reconocimiento a otros 14 jóvenes que han desarrollado proyectos y han trabajado en beneficio a la comunidad vulnerable de la ciudad, y han demostrado sus capacidades para resolver conflictos y mitigar las necesidades de las personas por medio de herramientas ideadas por la misma comunidad.

A la ceremonia, asistieron también familiares y amigos de ls galardonados, quienes aseguraron sentir el apoyo de la adminitración municipal en el desarrollo personal y profesional de sus seres queridos, así como las oportunidades que se les da en cuanto a los reconocimientos que se les otorga.

Cabe recordar que desde la alcaldía se han hcho campañas y programas en compañía de fundaciones y organizaciones que han aportado en el beneficio de los jóvenes, razón por la cual se les reconoce y se visibilizan sus capacidades y habilidades en la realización de proyectos enmarcados en la sociedad.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido