Una docente quindiana ganó la Media Maratón de Medellín, en Femenino Máster A

4 septiembre 2023 5:24 pm

Compartir:

La docente Jenny Alejandra Jaramillo, docente de la institución educativa Eudoro Granada de Armenia se coronó campeona de la Media Maratón de Medellín 2023 en la categoría Máster A Femenino, corrida el pasado domingo en la capital antioqueña. La profesora Jaramillo recibió el diploma de participación en la maratón como la dama que en su categoría llegó de Primera a la meta.

Jenny Alejandra Jaramillo corrió 21 kilómetros en un tiempo de 1:27:49. En la categoría de mujeres máster general, donde corrieron cerca de 2.900 damas, la quindiana se ubicó de octava, mientras que, en la carrera total, contando hombres y mujeres de todas las categorías, donde participaron cerca de 18.000 corredores, nacionales e internacionales, la maestra Jaramillo llegó en el puesto 161.

Esta docente del área de Tecnología de la institución Eudoro Granada, del barrio las 60 Casas de Armenia, es casada y madre de dos hijos. Jenny Alejandra Jaramillo Orrego dijo que trabaja en la parte deportiva como un buen complemento a sus actividades, lo que también es muy conveniente como ejemplo para sus alumnos.

Escuche en el siguiente audio, la entrevista con la quindiana, ganadora de la Maratón de Medellín 2023, Categoría Máster A Femenino…

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido