La Alcaldía de Armenia dio a conocer la lista oficial de restricciones que deben ser tenidas en cuenta, con el fin de garantizar que el Festival de Rock Armenia Resuena cuente con todas las medidas de prevención y el bienestar para los asistentes que llegan a disfrutar de las bandas y su música. Estas prohibiciones son:
- Ingreso a menores de edad.
- Ingreso de bebidas o alimentos de cualquier tipo.
- Ingreso de armas u objetos cortopunzantes.
- Ingreso de licor.
- Ingreso de cualquier envase de vidrio (lociones o similares), correas con hebillas, taches y/o botas postineras.
- Ingreso de cigarrillos.
- Ingreso de encendedores.
Las bandas que tocarán en el estadio
El Festival de Rock Armenia Resuena 3.0, que se llevará a cabo este 16 de septiembre en el estadio Centenario de Armenia, ya cuenta con un cartel oficial en el que se presentan las dos bandas nacionales, con amplio recorrido en la escena musical del país, así como los seis locales que superaron la fase de audiciones.
Kronos y Witchtrap serán las encargadas de poner la cuota de trayectoria y experiencia, en una combinación que hará vibrar a todos los asistentes al festival que esperan una presentación de nivel profesional en tarima.
Para completar este gran evento, también se presentan las seis bandas locales que superaron la fase de audiciones y que serán la representación del mejor talento musical que hay en la capital quindiana. Ellas son: Dessoser, Into The Dark, Osama Romero, D'Marco Rodríguez, AK47, Sangre Picha.
Entrada gratuita
El ingreso al estadio, a partir de las 12 meridiano de este sábado, es gratuito, solo hay que canjear la boleta por 5 kilos de alimento para perros o gatos o un aparato electrónico que no se use, o 10 kilos de papel o cartón reciclable. El canje se hace en el edificio del CAM en Armenia.
El evento, que se llevará a cabo este sábado 16 de septiembre en el estadio Centenario, contará con todo un despliegue de personal de logística y seguridad que supervisará estas pautas en todo momento. A disfrutar del rock sin inconvenientes. ¡Allá nos vemos!