$30 millones de recompensa por asesinos de taxista en Armenia

23 septiembre 2023 11:39 am

Compartir:

Las autoridades de Armenia, en cabeza del alcalde José Manuel Ríos Morales, han ofrecido una recompensa de hasta $30 millones de pesos para quien dé información que permita la identificación y captura del delincuente que acabó con la vida del señor Miguel Marino Plaza Castañeda.

El anuncio se dio tras el Comité de Orden Público adelantado la mañana de este sábado en el despacho del mandatario, en el que estuvo presente el coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía Nacional en el Quindío.

Ríos Morales envió un mensaje de solidaridad para la familia, amigos y compañeros del taxista, de 61 años de edad, que fue asesinado en medio de un robo por un pasajero la noche de ayer viernes en el barrio La Unión de la capital quindiana.

Indicó que es muy lamentable que estos hechos se presenten en la ciudad y que se seguirán buscando los mecanismos y herramientas para mejorar la seguridad del gremio.

Por su parte, el coronel Saavedra Pinzón señaló que desde la Policía se están realizando todos los esfuerzos para esclarecer lo más pronto posible este reprochable caso y que así sobre el responsable caiga todo el peso de la ley.

El oficial hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore y así de manera conjunta derrotar a los delincuentes. Recordó que están disponibles las líneas 3143560422 y 3178965409 donde se recepcionará todo tipo de información al respecto garantizando absoluta reserva.

 

El Quindiano le recomienda