Puente El Alambrado sería inaugurado el próximo 11 de octubre como estaba previsto

25 septiembre 2023 10:51 pm

Compartir:

Luego de alcanzar el 94% de avance en las obras concernientes a la normalización del tránsito por el sector de El Alambrado, Autopistas del Café ratificó, durante la realización de una nueva mesa de la veeduría ciudadana, que este martes 26 de septiembre se iniciará la fundición de la placa que une al puente con la vía en territorio del Valle del Cauca, así como la instalación de la señalización que serían las actividades faltantes para inaugurar el puente El Alambrado el próximo 11 de octubre como estaba pactado.

Compromiso

Mauricio Vega, gerente general del concesionario, confirmó la noticia y agradeció el acompañamiento de las entidades y los gremios durante los meses que duró la construcción de la nueva estructura. El funcionario exaltó el compromiso de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, que hizo posible la realización del proyecto: “Es una demostración de que le está cumpliendo al país”, afirmó.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas había anunciado el pasado fin de semana, la noticia de que el traslado de la estructura al punto donde debe quedar ya se había efectuado, luego de que, desde Autopistas del Café, le ratificaran el significativo avance de la obra.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido