viernes 14 Ago 2026
Pico y placa: 3 - 4

Trancones monumentales en la salida de Armenia a Montenegro

29 septiembre 2023 6:16 pm
Compartir:

Un trancón de más de dos kilómetros se genera durante los últimos días en la salida de Armenia a Montenegro, esto debido a las obras que realiza la alcaldía en el sector de la gloriera del barrio Ciudad Dorada y la adecuación de la doble calzada más abajo de la central mayorista Mercar, por parte de INVIAS.

En video quedó registrado ese colapso vial que involucra todo tipo de vehículos. Los conductores deben permanecer allí estancados durante casi una hora, o un poco más. Esta movilidad lenta fue advertida por la adminitración municipal en días anteriores, por eso pidió a los conductores tomar como vía alterna la carretera que conduce al corregimiento de Pueblo Tapao, para llegar a los municipio de Montenegro, Quimbaya o el departamento del Valle del Cauca.

Cabe destacar que la mayor densidad del trancón ocurre saliendo de Armenia. En video quedó registrada la situación. El llamado de varios ciudadanos es que haya presencia de agentes de transito para controlar el tráfico, especialmente en la gloriera del Sinaí, ya que la imprudencia de varios conductores genera más caos al pretender tomar esta vía, impidiendo el paso de los que vienen subiendo o saliendo de la avenida 14 de octubre sector barrio Nuevo Armenia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda