Clara Juliana Guerrero en Mundial de Bolos 2023

6 octubre 2023 8:19 am

Compartir:

El IBF 2023 World Bowling Championships empieza oficialmente este viernes y, Colombia, con la quindiana Clara Juliana Guerrero hace parte de los seleccionados clasificados a la cita orbital con sede en la ciudad de Salmiya, en Kuwait.

Entre el 6 y el 15 de octubre, el Kuwait Bowling Sporting Club será escenario de las competencias del Campeonato Mundial de Bolos, teniendo al seleccionado nacional como uno de los protagonistas del evento.

Junto a seis países más de América, la Selección Colombia de Bowling (categoría absoluta) se clasificó a la cita orbital. 9 representativos asiáticos, 2 africanos, 12 europeos y uno oceánico, completan el grupo mundialista.

Colombia estará con Clara Juliana Guerrero, María José Rodríguez, Juliana Franco, Juliana Botero, María Ferraro y Verónica Cepeda, en damas; mientras que en la rama masculina actuarán Manuel Otálora, Édward Rey, Óscar Rodríguez, Felipe Gil y Alfredo Quintana.

El Campeonato Mundial se cumplirá en las modalidades individual, dobles, ternas, equipos y todo evento, en ambas ramas.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido