Un joven muerto fue el saldo que dejó una riña callejera que se presentó en el sector de la cancha del barrio Bosques de Pinares.
La víctima fue identificada como David Camilo Palacio Hincapié, de 24 años de edad.
El hecho de sangre se presentó la noche de ayer sábado a eso de las 7:15 p. m. aproximadamente.
El ciudadano, quien era conocido como ‘Cabra’, fue atacado con un machete recibiendo una herida que infortunadamente ocasionó su deceso.
Aunque Palacio Hincapié fue auxiliado rápidamente y desde la manzana 7 de dicho vecindario traslado hacia el hospital del Sur, allí los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo, pues los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles.
El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional adscritos al CAI Tres Esquinas y posteriormente unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargaron de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.
Hasta el momento las autoridades judiciales ni tienen información precisa sobre los motivos que desencadenaron en este crimen y adelantan las investigaciones necesarias para tratar de esclarecer lo ocurrido y así mismo identificar y capturar al agresor.
De la víctima se conoció que habitaba en el mismo sector donde fue ultimado y que era un seguidor del equipo de fútbol Deportes Quindío, haciendo parte de la barra Artillería Verde Sur, AVS.