Como Asceneth Álvarez Corrales fue identificada la ciudadana hallada sin vida en el municipio de Calarcá.
El cuerpo de la dama fue encontrado la tarde de este lunes a eso de la 1:30 p. m. en una residencia el sector conocido como La Virgen Negra, en la salida hacia el Alto de La Línea.
La trágica situación fue descubierta por los familiares de esta persona, quienes la ubicaron sin vida al regresar de sus trabajos.
La señora Álvarez Corrales, de 45 años de edad, según se conoció, fue asesinada de varios golpes con un objeto contundente.
El caso fue reportado de inmediato a la Policía Nacional, por lo que al lugar acudieron prontamente las unidades del cuadrante para verificar lo ocurrido.
Tras verificar el crimen procedieron a acordonar el sitio para proteger las posibles evidencias y coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver.
Hasta el momento las autoridades judiciales no tienen información precisa sobre los posibles motivos del asesinato y adelantan las investigaciones necesarias para tratar de hallar pistas que permitan su esclarecimiento.