En el barrio San José y El Bosque de la ciudad de Armenia un joven decidió ponerle fin a su vida.
Carlos Esteban Villa Rodríguez fue encontrado muerto en el apartamento donde habitaba en la calle 20 entre carreras 20 y 21.
La lamentable situación fue descubierta por el señor padre del ciudadano a eso de las 7:00 p. m.
Infortunadamente cuando Carlos Esteban fue ubicado ya era demasiado tarde para tratar de auxiliarlo, pues ya no presentaba signos vitales.
Sus amigos y compañeros se quedaron esperándolo para un partido de fútbol, deporte que era su pasión y el que jugaba en la posición de portero.
Villa Rodríguez, de 23 años de edad, es muy recordado en el barrio La Grecia de la capital quindiana donde vivió por varios años.
El caso fue reportado a la Policía Nacional en el Quindío, por lo que al inmueble acudieron unidades del cuadrante para adelantar y coordinaron los respectivos procedimientos.
Sigue aumentando la fatídica cifra que ya llega a 44 casos en el departamento en lo que va corrido del año, superando ya en tres muertes el número registrado durante todo el 2022.
La comunidad sigue alarmada por la salud mental en el Quindío y aunque se han generado algunas estrategias estas parecen ser insuficientes.