Uribe en Armenia con Yenny y Mary Luz

13 octubre 2023 11:14 pm

Compartir:

El expresidente y líder del partido Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez estuvo este viernes 13 de octubre en Armenia respaldando las candidaturas de Yenny Trujillo a la Gobernación del departamento del Quindío y de Mary Luz Ospina a la alcaldía de Armenia.

La candidata Yenny Trujillo se refirió al acompañamiento del mandatario: “Muy feliz con la visita del expresidente, quien es un abanderado de la seguridad en el país, y por supuesto del departamento del Quindío, como un gran líder para el desarrollo en temas viales, seguridad y compromiso social. Quiero agradecer por el respaldo tan importante a nuestra campaña, vamos más fuertes que nunca con la frente en alto”.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez animo en Armenia la candidatura de la aspirante Trujillo: “Yenny Trujillo Gobernadora es una garantía de transparencia; una mujer de manos puras como el oro y firmes como el acero. Comprometida con la niñez y firme para alzar su voz en procura de la seguridad que requieren todos los quindianos”.

El expresidente instó a todos los quindianos a acudir a las urnas el próximo 29 de octubre para combatir con firmeza la corrupción y dar una nueva oportunidad al departamento votando por Yenny Trujillo a la Gobernación 2024 – 2027.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido