Asaltantes de casa iban en carro con una placa adulterada

17 octubre 2023 7:04 pm

Compartir:

Una pareja de delincuentes fue capturada cuando pretendía escapar tras cometer un robo en una vivienda del municipio de Circasia.

La oportuna información de la comunidad permitió la rápida reacción de los agentes de la Policía Nacional que con las descripciones recibidas lograron ubicar a estas dos personas que se movilizaban en un vehículo particular, con la característica especial de que este tenía una calcomanía que cubría su placa mostrando otra nomenclatura.

Los detenidos son un hombre, de 42 años de edad de nacionalidad ecuatoriana, y una mujer, de 51 años de edad.

Según informó el coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía en el departamento, estos ladrones habían ingresado a una residencia ubicada en el barrio Alto de la Taza y se habían llevado dos computadores portátiles, dos controles de videojuegos y una alcancía con monedas de $500 y $1000.

Las capturas finalmente se lograron en la calle 8 con carrera 8 de esa misma localidad, donde fue interceptado el automotor descrito por los denunciantes.

De este modo, estas personas fueron conducidas para ser dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de hurto. Así mismo, los elementos recuperados y el carro también quedaron a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido