¿Es realizador audiovisual? Haga parte del IV Festival de Cine Juvenil Ideas Para la Paz

19 octubre 2023 10:20 pm

Compartir:

Hoy se abren las inscripciones para que realizadores, directores y productores audiovisuales del Quindío exhiban sus obras en el IV Festival de Cine Juvenil Ideas Para la Paz, Fipaz, encuentro que desarrolla la YMCA Quindío, en el marco de un proyecto de concertación con el ministerio de Cultura y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura.

(Le puede interesar: Festival internacional de arte urbano ´El Mero Poder´ llena de color al Quindío)

El festival de cine se llevará a cabo entre el 4 y el 17 de noviembre en la capital quindiana. Al respecto Deiby Leandro Zuluaga, líder de la iniciativa señaló que “En esta oportunidad vamos a tener contenidos realizados por jóvenes del sector de Las Colinas, estudiantes de la institución Marcelino Champagnat y jóvenes que tienen procesos de restablecimiento de derechos. Los realizadores quindianos que deseen exhibir sus obras se pueden inscribir siempre y cuando los contenidos giren en torno a la paz, la convivencia y la reconciliación”.

Uno de los invitados especiales al Fipaz será la corporación Festival de Cine de Infancia y Adolescencia de Bogotá que proyectará ocho contenidos audiovisuales. Para conocer mayores detalles los interesados pueden ingresar a la página del IV Festival de Cine Juvenil Ideas Para la Paz

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido