Lo cogieron con kilo y medio de marihuana

19 octubre 2023 11:18 pm

Compartir:

En el sector del barrio La Aldea de la ciudad de Armenia fue capturado un sujeto en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se trata de un individuo, de 21 años de edad, a quien agentes de la Policía Nacional en el Quindío le hallaron en su poder kilos y medio de marihuana.

Los hechos se dieron en vía pública sobre la carrera 15 con calle 30 en momentos en que unidades de los cuadrantes 9 y 14 se encontraban adelantando labores de patrullaje y notaron la actitud sospechosa del hombre que al notar la presencia policial emprendió la huida hacia una zona boscosa.

De este modo, los uniformados iniciaron su persecución y metros más adelante lo interceptaron y tras practicarle una requisa le encontraron en su poder dicha sustancia ilícita.

Ante ello procedieron a su arresto y lo condujeron para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus acciones al margen de la ley.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido