De un disparo asesinaron a hombre en Calarcá

21 octubre 2023 11:09 am

Compartir:

Con arma de fuego dieron muerte a Jhonatan Camilo Ospina Buitrago, de 31 años de edad, en el municipio de Calarcá.

El hecho de sangre fue reportado a las autoridades en horas de la madrugada de este sábado, aproximadamente a la 1:00 a. m.

La víctima, de quien no se tiene mayor información, fue auxiliada y llevada hacia el hospital La Misericordia, a donde según el reporte médico llegó sin signos vitales.

El caso fue reportado a la Policía Nacional desde el centro médico, por lo que las autoridades tienen escasos datos sobre el lugar donde se presentó el fatal ataque y las circunstancias que rodearon el mismo.

De la inspección del cadáver se encargaron unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido