Un golpe al microtráfico propinó la Policía Nacional en el Quindío mediante un allanamiento en el barrio Granada de la ciudad de Armenia.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelantaron la diligencia en la que fueron aprehendidos tres menores de edad.
El coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía en el departamento, señaló que en el lugar fueron además incautadas 1.697 dosis de ‘bazuco’ y $53.000 pesos producto de la venta de esta sustancia.
El oficial indicó que este inmueble era utilizado como centro de acopio para las sustancias ilícitas y desde allí eran distribuidas para ser comercializadas en sectores como alrededores del CAM, La Chec y el barrio Tigreros.
“Son importantes resultados gracias a la información de los ciudadanos que nos permiten seguir atacando el microtráfico, evitando otros delitos conexos como los hurtos, las lesiones y los homicidios”, agregó.
Finalmente, dijo que se mantendrán las acciones operativas en todo el Quindío en el marco del Plan de Choque 360 con el que se busca mejorar la seguridad en los 12 municipios quindianos.