Sandra Escobar, la candidata al concejo de Armenia con tres carreras universitarias y más de 23 años de experiencia laboral

26 octubre 2023 11:31 pm

Compartir:

Avanzar, ese es el verbo que más le gusta a Sandra Patricia Escobar Cortés, la candidata al concejo de Armenia con tres carreras universitarias y más de 23 años de experiencia laboral. Es profesional en Desarrollo Social, Trabajadora Social y Abogada, con maestría en estudios políticos, estudios de maestría en gobierno municipal y estudiante de especialización en derecho urbanístico e inmobiliario.

Sandra ha desempeñado cargos en el sector público en asuntos de inclusión social, políticas públicas y ordenamiento territorial. Trabajó para la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, como monitora de programas de infancia en cuatro departamentos del Caribe y ha sido docente en la universidad del Quindío, institución educativa donde encontró, como estudiante, grandes oportunidades que cambiaron su vida.

El Quindiano: ¿Por qué quiere ser Concejal de Armenia?

Sandra Escobar: Quiero ser Concejal de Armenia porque mi formación académica, la experiencia que he adquirido y mi capacidad de observar y analizar el territorio, me dan la certeza de contar con las cualidades y condiciones que necesita la ciudad.

En Armenia hay muchos temas relevantes a tratar como el ordenamiento territorial. El sector de Arenales, una parte del centro y de La Cejita hacia Tres Esquinas por la carrera 18 y la 19 están pidiendo a gritos planes de renovación urbana.

Además, temas de catastro, infraestructura vial para mejorar la movilidad, planes de inclusión social para reducir la pobreza y la exclusión, políticas públicas, entre otros, podemos trabajarlos desde el concejo en beneficio de los ciudadanos.

Conozca más sobre esta candidata al concejo de Armenia en el siguiente video:

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido