La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y su director técnico, el argentino Néstor Lorenzo, confirmaron un cambio en la convocatoria inicial del onceno nacional para enfrentar a Brasil y Paraguay por la quinta y sexta fechas de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Campeonato Mundial de la FIFA Estados Unidos, Canadá y México 2026.
La novedad se da porque el defensa Santiago Arias, del Club FC Cincinnati (USA), no puede cumplir con el llamado de Lorenzo por problemas de lesión.
El nuevo jugador que integrará el grupo de futbolistas será Yerry Mina del ACF Fiorentina (Italia), y se estará sumando a la concentración en Barranquilla que inicia este fin de semana.
"El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Santiago Arias una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores", dice el comunicado oficial de la FCF.