Juan Camilo Tabares elegido presidente del Concejo de Armenia

2 enero 2024 7:35 pm

Compartir:

La plenaria del Concejo Municipal de Armenia eligió por 17 de 19 votos a Juan Camilo Tabares como primer presidente de la corporación en la instalación de las sesiones de la legislatura 2024-27.

Como primer vicepresidente fue elegido el concejal Álvaro Jiménez del Partido Conservador con 16 de 19 votos, y en atención a las normas del Estatuto de la Oposición, pues esta organización política se declaró en Oposición.

Como segundo vicepresidente fue elegido el concejal del partido Colombia Renaciente Richard Gutiérrez, con 17 de 19 votos.

El periodo de sesiones del concejo fue instalado por el alcalde de Armenia James Padilla García. El alcalde Padilla García dijo que a partir de esta fecha suenan campanas de esperanza para Armenia. El alcalde agradeció a los concejales por lo que será su trabajo como coadministradores del municipio.

“Quiero levantarme todos los días con la seguridad de trabajar por la población más vulnerable de Armenia, por la educación y la economía sostenible”, sostuvo el alcalde Padilla.

También dijo que confiara que su gobierno manejará cada centavo del gobierno con total transparencia.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido