Desde el pasado 10 de noviembre se registró la emergencia causada por un derrumbe en la avenida 14 de octubre, sector barrio La Milagrosa. Al sitio acudieron organismos de emergencia y también hizo presencia la alcaldía saliente y funcionarios manifestaron realizar el arreglo pertinente.
Han pasado dos meses y los residentes del barrio, en especial los que viven frente al derrumbe, indicaron que no ha sucedido nada en cuanto a arreglos. Dicen que lo único que se hizo por parte de la adminitración municipal del momento fue mandar a poner un plástico para evitar que el deslizamiento continuara y sobre la calzada de la vía, la señalización para que los conductores tuvieran precaución. El plástico, aseguran, se cayó días después y fue necesario reinstalarlo.
Es por eso que exigen que se hagan los arreglos del caso por parte de la alcaldía actual, ya que el paso de autos por la avenida 14 de octubre es constante y ellos necesitan sentirse a salvo, sin nada que ponga en riesgo sus vidas.