Cárcel a presuntos asesinos de ciudadano en La Tebaida

15 enero 2024 12:17 pm

Compartir:

Un juez de control de garantías ordenó medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra Jhon Alexànder Riaño y Jhon Henry Arenas Valencia quienes estarían implicados en el asesinato de Carlos Alberto Giraldo y la tentativa de homicidio de otro.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero en el barrio El Bosque del municipio de La Tebaida donde se encontraban dos hombres departiendo en vía pública.

Al parecer, Riaño y Arenas los abordaron y les dispararon causando la muerte de uno; la otra persona logró salir ilesa del ataque.

La Fiscalía imputó a las dos personas los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición. Ninguno aceptó los cargos.

Cabe mencionar que la víctima de este hecho sicarial, de 39 años de edad, fue atacada con arma de fuego y aunque la auxiliaron y llevaron hacia el hospital Pío X allí falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Según el reporte de las autoridades, el fallecido se encontraba con el beneficio de libertad condicional, pues era investigado por su responsabilidad en el asesinato de José Alexánder Pérez López perpetrado el 9 de octubre de 2022 en el barrio La Estación del ‘Edén Tropical’ y así mismo estaba indiciado por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido