La mañana de este lunes se dio a conocer que Juliana Victoria Ríos fue ratificada como Personera de Armenia para el periódico 2024-2028. La decisión fue tomada por el Concejo municipal luego de estudiar las diferentes hojas de vida enviadas durante la convocatoria.
En total se presentaron 60 aspirantes de los cuales quedaron 46 que cumplían con los requisitos exigidos. En el proceso Juliana Victoria Ríos obtuvo un puntaje de 91.8, según los parámetros establecidos.
Fueron 16 los concejales quienes la reeligieron en el cargo que venía ocupando desde el año 2020. Temas como salud, espacio público y migración, son solo algunos de los que ocuparán la agenda de la Personera en relación a la defensa de los derechos ciudadanos.