Un vendedor informal que ocupa el espacio público en el parque Los Fundadores golpeó con un tubo, que sirve para guardar las sombrillas grandes, al secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano.
El vendedor ambulante también es investigado porque vendería lugares estratégicos para las ventas informales en la ciudad y también a los cuidadores clandestinos de carros les cobraría para que puedan vigilar los automóviles.
EL QUINDIANO conoció que uno de los funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia también habría sido amenazado con un panfleto en su casa donde lo intimidan de muerte.
Los golpes a Buitrago
El pasado miércoles Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, se dirigió hasta el parque Los Fundadores atendiendo una denuncia de la ciudadanía sobre la ubicación de un vendedor ambulante en el sector.
Esta persona fue solicitada por Buitrago sobre su aparición diaria con esta actividad informal y el vendedor decidió atacar en varios lugares del cuerpo al funcionario.
La Policía actuó y Buitrago fue trasladado a un centro asistencial de Armenia donde fue atendido por los médicos. Uno de los funcionarios que lo acompañaba también resultó herido en su boca perdiendo un diente.
Las autoridades investigan los casos.