Fútbol Preolímpico: Conmebol definió horarios para la fecha decisiva

10 febrero 2024 8:35 am

Compartir:

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó los horarios para la última fecha del XIV Campeonato Sudamericano Preolímpico Venezuela 2024, que decidirá el campeón continental y los dos tiquetes a los Juegos Olímpicos de París a cumplirse del 26 de julio al 11 de agosto de este año.

a jornada de cierre que se cumplirá este domingo en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas, tendrá a primera hora (3:30 p.m.) el clásico entre las selecciones de Brasil, segunda con 3 puntos; y Argentina, tercera, con 2. La que gane irá a París.

El juego de fondo (6:30 p.m.) estará a cargo de Paraguay, que es líder con 4 puntos; y la anfitriona Venezuela, última con uno. Los guaraníes dependen de sí mismos, mientras que los venezolanos están obligados a ganar y dependen del resultado del primer partido.

La primera opción de título la tiene Paraguay, que con el triunfo sucederá en el palmarés del Sudamericano Preolímpico al seleccionado argentino, campeón en la cita de Colombia en 2020, en la que Brasil fue segundo.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido