Carteros de la Noche, una institución del arte en Colombia, celebra 11 años de duro trabajo

14 febrero 2024 12:07 am

Compartir:

Durante los últimos 11 años la fundación Cultural Carteros de la Noche, en Quimbaya, ha venido gestionando proyectos y ganándose un espacio importante en el arte, no solamente en su municipio sino en el Quindío y Colombia.

Su labor durante una década se ha destacado por la realización de proyectos y también por permitir un lugar de encuentro para el teatro, cine, música y otras manifestaciones artísticas, y que aunque la sede no es propia, les ha permitido a propios y extraños acercarse y disfrutar de la programación.

En el marco de la celebración de sus 11 años de haberse creado y trabajado sin parar, se lleva a cabo una amplia programación donde por supuesto el arte es el protagonista, pero también los buenos amigos de Carteros de la Noche, que tendrán su intervención durante estos días, cada uno en lo que mejor sabe hacer.

En el podcast de El Quindiano, conversamos con Nini Johana Ospina, el rostro visible de la Fundación Carteros de la Noche. Una de las personas que le pone el pecho a la brisa que muchas veces se convierte en tormenta, para sacar adelante lo que se propone.

Nini Johana habló sobre la celebración por los 11 años de creación de Carteros de la Noche y sobre los eventos que se llevarán a cabo, a los que todos están cordialmente invitados.

Escuchar Podcast:

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido