María Alejandra Tabares Vélez, Laura Rosa Rodríguez Uribe y John Wilson Estrada Bedoya murieron tras un atentado armado de anoche en un bar del municipio de Ansermanuevo, Valle del Cauca.
Las víctimas era una enfermera y el guarda de vigilancia del hospital local Santa Ana de los Caballeros y una auxiliar de enfermería quienes estaban departiendo y que no presentan señalamientos judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.
Pero según las primeras hipótesis, estas tres personas fueron víctimas de un atentado que no iba para ellas, al parecer, los dos sicarios iban por un hombre que estaba en el establecimiento comercial y que resultó herido y, por ahora, su estado de salud es reserva de los médicos.
Y es que se presume que los armados llegaron al lugar de los acontecimientos y dispararon indiscriminadamente, esto en medio de una guerra entre los grupos delincuenciales organizados los 'Flacos' y la 'Nueva Generación'.
La Policía fue alertada y tras una rápida acción capturaron a dos motorizados señalados como sicarios y sus edades oscilan entre los 20 y los 25 años.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo la inspección técnica al cadáver.