Sijín capturó a un hombre de 22 años señalado de robar en Calarcá 

17 febrero 2024 8:16 am

Compartir:

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en una diligencia llevada a cabo en el centro de Calarcá, logró la captura de un hombre, de 22 años de edad, por su presunta implicación en el delito de hurto calificado y agravado.

La captura se realizó en relación con el hurto de un dispositivo móvil en el corregimiento de Pueblo Tapado, municipio de Montenegro, perpetrado en el año 2021.

De acuerdo con las indagaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, el sujeto capturado cuenta con siete anotaciones judiciales por delitos que incluyen hurto, estupefacientes y fuga de presos.

Tras su captura este hombre fue puesto a disposición de las autoridades para cumplir condena. 

"La Seccional de Investigación Criminal del Quindío continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades pertinentes para prevenir y combatir la comisión de delitos en beneficio de la comunidad", manifestaron las autoridades.

El Quindiano le recomienda