Después de 12 años de no prestar servicio, y pasar por modificaciones estructurales, la Registraduría Especial de Armenia retomó la atención al público en la sede tradicional ubicada en la carrera 14 # 9 -41.
Tras 12 años de estar funcionando en el edificio de la Delegación del Quindío, la Registraduría Especial de Armenia reabrió el lunes 19 de febrero sus puertas en la sede tradicional del centro, ubicada en la carrera 14 # 9-41.
Es así como los servicios de Registro Civil, Tarjeta de Identidad y Cédula de Ciudadanía; además de los trámites que se hacen a través de la Ventanilla Única de Correspondencia, se atenderán en un 100 % en esta nueva ubicación.
Por otra parte, la Delegación del Quindío, ubicada en el edificio contiguo al CAI de Fundadores, continuara encargada de todos los asuntos administrativos de las 13 registradurías del departamento.
A partir de la fecha los usuarios no solo podrán contar con una sede cómoda y moderna, sino con las mayores facilidades de acceso y la tecnología necesaria para realizar sus trámites.