Residentes de las viviendas ubicadas en el sector de la carrera 13 # 5–13, en el barrio Bolívar Norte, hacen la denuncia y un llamado de atención a las autoridades por un deslizamiento de tierra que pone en riesgo sus vidas.
La situación, dicen los afectados, se presenta en inmediaciones de la quebrada La Florida y fue originada hace cerca de dos semanas, producto de algunas lluvias. Manifiestan su preocupación por que el daño es de unos 20 metros y amenaza la estabilidad del terreno de cerca de 10 viviendas.
Vale aclarar que algunas de estas casas son subnormales. Los habitantes se encuentran preocupados y piden la presencia de la secretaría de infraestructura para que lleve a cabo una visita técnica y sobre todo les de una solución.
Cabe recordar que en este mismo sector hace 27 año, a 30 metros del deslizamiento ya mencionado, se produjo un derrumbe que dejó 21 personas muertas.
De momento Empresas Públicas de Armenia envió documento con radicado a la secretaría de Infraestructura y a la Omgerd, exponiendo la situación y pidiendo la visita al lugar y se tomen las medidas pertinentes. La tarde de ayer miércoles en conversación con los residentes del lugar, manifestaron que no se han hecho presencia de estas dos entidades.