Armenia, sede de los Juegos Binacionales de Middle School

5 marzo 2024 11:00 pm

Compartir:

El Quindío será el escenario de los Juegos Binacionales de Middle School, que se realizarán la semana entre el 11 al 16 de marzo de 2024. La institución educativa GI School será el colegio anfitrión de los colegios internacionales ACCAS (Association of Colombian and Caribbean American Schools), estos son:

  1. Albania – Cerrejón, Guajira
  2. Altamira – Barranquilla, Atlántico
  3. Bolívar – Cali, Valle
  4. Bureche – Santa Marta, Magdalena
  5. Colegio Montessori – Bogotá
  6. Colegio Nueva Granada – Bogotá, Cundinamarca
  7. Fundación Liceo Inglés – Pereira, Risaralda
  8. Granadino – Manizales, Caldas
  9. Jorge Washington – Cartagena, Bolívar
  10. Karl C. Parrish – Barranquilla, Atlántico
  11. The Columbus School – Medellín, Antioquia
  12. La Sierra International School – Valledupar, Cesar
  13. Panamericano – Bucaramanga, Santander

800 visitantes

El colegio quindiano GI School recibirá alrededor de 800 personas entre estudiantes, docentes y entrenadores y padres de familia, para participar en los Juegos más importantes de los colegios ACCAS a nivel nacional. “Serán 6 días en los cuales viviremos el deporte desde las disciplinas de fútbol, baloncesto y voleibol, en las categorías de 7° y 8° grado en las ramas masculino y femenino.

La inauguración del evento será el lunes 11 de marzo en el coliseo del colegio. En el evento de apertura estará el gobernador del Quindío Juan Miguel Galvis, acompañado del presidente de Junta Directiva del GI Juan Diego Álvarez; también estarán presentes el Sr. Andrew Roberts, Rector, y miembros de la comunidad educativa, dando inicio a la programación de los XXIV Binational Games de Middle School – ACCAS.

Un honor para el GI School

“Para el colegio es un honor ser sede de estos juegos, representando la cultura quindiana en el papel de anfitrión y brindando este espacio a más de 600 jóvenes que constantemente se están preparando para asistir a los Juegos Binacionales, siendo este un motivo fundamental en la implementación de rutinas deportivas a lo largo de su vida”, han dicho los directivos.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido